Top 5 mejores apps para ver deportes 2018

Algunas personas son adictas a los videojuegos, otros adictos a las películas, algunos prefieren ver videos todo el día y a otros les fascinan los deportes. Ya sea futbol, beisbol, golf, tenis o básquet, los deportes son parte de nuestro día a día.
Por ello, gracias a la tecnología no necesitamos estar yendo al televisor para poder ver un gran partido de futbol, ahora lo podemos hacer hasta en el bus cuando vamos camino a casa desde el trabajo.
Con este top 5 mejores apps para ver deportes, no te perderás nada de actualidad, ni las mejores jugadas en el momento, los comentarios de los analistas o ese partido importante que no puedes dejar pasar.
Mejores apps para ver deportes
Con nuestro dispositivo Android o IOS y una conexión de datos o una red wifi, podemos hacer de todo, gracias a ello, muchas personas pensaron que sería una genial opción sacar los deportes de la televisión y llevarlos a los smartphones.
#5 Ustream
Sabemos que ver partidos de forma “legal” en alguna aplicación gratis no es del todo fácil, pero esta aplicación además de presentar muchas veces canales en los que se transmiten los mejores partidos de futbol, puedes ver otros que no son precisamente de deportes.
Cuando se trata de un partido importante, muchas veces alguien lo está transmitiendo, por lo que esta app es bastante buena si se quiere ver deportes de forma ocasional a través de tu dispositivo Android.
#4 DIRECTV Sports
Es una aplicación gratuita para poder descargarla, pero es una de las mejores que existen para ver los partidos que se transmiten en este canal. Está disponible para dispositivos de Google o Apple.
Para poder usar esta App debes ser cliente DIRECTV y estar registrado en MiDIRECTV.
Solo eso, luego podrás acceder a los partidos que se reproducen en vivo así como al calendario de las ligas, el resultado de tus equipos favoritos y mucho más. Todo esto en la palma de tu mano. Y teniendo obviamente una conexión a internet.
Una de las mejores alternativas si posees DIRECTV, ya que la calidad de la imagen es bastante buena y la app muy fácil de usar.
#3 Roja Directa
Una app dedicada a los amantes del futbol, Roja Directa TV es la app ideal para los amantes de este deporte. Es posible descargarla normalmente desde la Play Store, lo que si es que no se podrá ver el partido en vivo, más si los resultados de los partidos actualizados en tiempo real.
Una alternativa para los que aunque estén ocupados, están al tanto de tu equipo de futbol favorito. Además, totalmente gratuita.
#2 TvDream
Esta es una alternativa muy buena para los amantes del futbol también, posee dos versiones, una gratis y una de pago sin publicidad molesta. El problema de la versión gratuita es que a veces algunos partidos no están disponibles para esa versión.
Sin embargo, también es una buena alternativa de pago para los que no quieren pagar por una suscripción de DIRECTV. La ventaja de esta aplicación es que no sólo podrás ver deportes, sino que también muchos otros canales de la televisión.
#1 Sony Liv
Sin duda alguna, la mejor app para ver partidos en tu celular. Es compatible con los sistemas operativos de Apple y Google. En esta app no solo podrás ver partidos sino que también otros programas de televisión, música, cortos, películas y mucho más.
Tiene una selección en vivo para poder disfrutar de partidos de muchas ligas de Europa, la NBA, Tenis y otros deportes.
El único inconveniente es que tiene algunos contenidos Premium, pero los partidos en vivo son totalmente gratis. Así que ¿a qué esperas?


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

Bandeja de Embutidos