El Silver Cross Surf

¿Estás buscando un excelente coche de bebé que tenga un diseño original y moderno? El Silver Cross Surf es ideal para ti.
 Iniciamos destacando que el chasis es muy parecido al del Quinny Buzz, pero menos pesado y más estrecho. Tanto los acabados como la calidad de los materiales son muy óptimos.
¿Cuáles son las combinaciones del Silver Cross Surf?
 Este coche de bebé pose una única versión a la cual se le pueden añadir elementos. Aunque, suele dividirse de la siguiente manera:
Versión básica: En la versión básica del Silver Cross Surf contamos con: Adaptadores que se acoplan al grupo 0 simplicity, hamaca silla, cestilla, porta botellas, chasis con ruedas, protector de lluvia, capota y cubrepiés.
Versión básica + capazo.
Versión básica + Baby Nest: Esta versión suele ser la más preferida por los ingleses. Cabe destacar, no cuenta con capazo, sino más bien que usan la sillita desde un nacimiento, claro, adjudicando un cojín reductor (Baby Nest) que es acoplado a la hamaca de la silla de forma que pueda usarse desde el primer día sin requerir el capazo.
Características técnicas del Silver Cross Surf.
El peso de este coche de bebés es de 7,5 kg, en referencia al chasis, y 3,8 kg en relación a la hamaca. El plegado suele realizarse sin la sillita puesta. Ostenta de 2 ruedas; las traseras que son grandes, hinchables y con sistema anti pinchazos, enteramente desmontables, mientras que las ruedas delanteras son separadas y pequeñas, pueden sustituirse por una rueda de mayor diámetro y transformarlo en un coche todoterreno de tres ruedas.
La silla tiene inclinación graduable en 3 posiciones, también es reversible debido que permite posición en contra de la marcha y a favor de la misma. Mantiene la forma en cualquier momento.

El precio de la versión con capazo y grupo 0 simplicity es de 1050 euros, mientras que la versión con capazo tiene el precio de 900 euros.

Otras Marcas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bandeja de Embutidos

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

Cómo afecta el Calentamiento Global a la economía