La Casa de la Ópera de Sydney en Australia

australiaSi tienes planeado ir de vacaciones a  Australia, lo más probable es que debas establecer una especie de itinerario de viaje, con el fin de organizarte, determinar cuáles son los atractivos que no quieres perderte y aprovechar al máximo el tiempo. Es imposible poner en duda que la ciudad de mayor importancia en el país es Sydney, por lo que recorrer sus principales atractivos resulta imprescindible. En esta ocasión en especial, describiremos uno de los lugares de interés más sobresalientes de esta localidad: la Casa de la Ópera de Sydney.
Este magnífico sitio posee un enorme valor dentro de Australia, tanto cultural como arquitectónico. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2007; este establecimiento data del 1957, momento en el cual el arquitecto Jorn Utzon toma la decisión de iniciar su diseño. Es de estilo expresionista, y su aspecto característico son las bóvedas que lo recubren (que fueron elaboradas nada más ni nada menos que en Japón). Es fundamental tener en cuenta que este lugar es la residencia de la fascinante Ópera de Sydney, considerada como una de las mejores a nivel mundial.
La Casa de la Ópera de Sydney ocupa un total de dos hectáreas y posee más de 180 metros de altura. En una visita a esta preciosa construcción es posible descubrir una pintoresca entrada, el restaurante Bennelong, enormes bóvedas, el Salón de Conciertos, el Teatro de la Ópera, el Teatro para Drama, el Studio Theatre y la Sala de Música, entre muchos otros atractivos que merecen la pena ser conocidos.

Es evidente el porque de la fascinación que causa este lugar en la mente de todos los turistas a nivel mundia, la Casa de la Ópera de Sydney en Australia es un símbolo tanto del progreso humano como de nuestra cultura como sociedad global.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bandeja de Embutidos

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

Cómo afecta el Calentamiento Global a la economía