Decorar una sala externa con estilo minimalista

Las salas o el recibidor de una casa son los espacios donde se atiende las visitas y se les hace sentir que están como en su casa. Pero en el caso de tener una casa grande, donde se cuente con un patio trasero o delantero, se puede usar ese espacio como un lugar para atender visitas.
Esta sala externa puede ser mucho mejor que el tradicional recibidor de la casa, ya que cuando se está en un espacio abierto y con un ambiente hogareño, la visita se puede sentir mucho mejor. Estos espacios se pueden decorar con diferentes estilos y uno de los más populares es el estilo minimalista.

Colores claros o colores oscuros

La mayoría de las salas externas con estilo minimalista tiene tonos de colores claros, haciendo énfasis en el blanco, el color crema y a veces en el marrón oscuro o el negro. Estos colores deben ser utilizados de una forma inteligente, que puedan hacer que la persona se sienta bien en este ambiente con colores diversos.

Los adornos

El estilo minimalista se caracteriza por no utilizar muchos adornos, ya que la ley de este estilo es “menos es más”. En vista a esta regla, no es sorpresa que las salas externas con estilo minimalista tengan pocos adornos, y estos pocos que se tienen pueden ser de amplio tamaño y con colores poco llamativos.
Los adornos pueden ser metalizados, en madera o con colores oscuros. Los adornos grandes con colores llamativos por lo general son el único objeto con este color en todo el espacio

Los muebles

Los muebles de las salas externas con estilo minimalista son de madera o con un tapizado de color claro, que son parte de esta palestra de colores de claros con tonos oscuros que evitan que todo se vea monótono.

Los sillones grandes y cómodos son muy comunes y las mesas de centro, por lo general son amplias, con un tono caoba y con un estilo sencillo y sin muchos detalles decorativos. Si no se es un experto en diseño de espacios, se recomienda mucho buscar la ayuda de un profesional, para no desperdiciar tiempo ni dinero.

http://shern.net/como-hacer-de-tu-bano-un-lugar-unico-y-especial/
https://www.imet.es/aclimatacion-de-ambientes-interiores-con-calor/
http://www.smart-ranks.co.uk/2015/04/aprendamos-un-poco-sobre-los-cerrajeros.html
http://www.evisa96.com/2015/04/cocinas-integrales-y-ergonomicas.html


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bandeja de Embutidos

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

Cómo afecta el Calentamiento Global a la economía