Infusiones saludables

-Infusión de pie de león:
Esta planta tiene propiedades anti abortivas, es considerada una excelente herramienta natural, para conservar un embarazo sano. Elabora este remedio sanador, hirviendo un puñado de hojas de pie de león, en 3 tazas de agua potable. Debes cocinar, por 20 aproximadamente. Al finalizar, consume 3 tazas diarias, los primeros 3 meses de embarazo. Si quieres mejorar su sabor, agrega 2 cucharadas de miel pura, de abejas.

-Batido de guayaba y almendras:
Las guayabas son frutas tropicales, con alto nivel de hierro y acido fólico, sin contar con su ingrediente principal, que es la vitamina C.A su vez, las almendras te proporcionan la dosis de antioxidantes, necesarios para llevar un embarazo, a buen término. Prepara este sabroso batido, licuando 3 guayabas maduras, sin semillas, 2 vasos de agua fría, y un puñado de almendras. Endulza con miel o stevia. Es bueno beber, 3 vasos diarios, los primeros 4 meses de embarazo.

-Té de frambuesa:
Un remedio antiguo, para prevenir los abortos es el té de hojas de frambuesa. Ésta planta curativa, evitará las nauseas, y mareos. Hierve un puñado de sus hojas, en medio litro de agua. Consume, una taza diaria en ayunas, por 3 meses. Sí quieres, lo endulzas con miel, o stevia.

-Infusión de rodela:
La rodela, es otra buena opción. Sus propiedades curativas y terapéuticas, serán tus mejores amigas, en el embarazo. Hierve un manojo de rodela, en un litro de agua. Espera su cocción, por 1 hora, a fuego muy bajo. Mantén refrigerada, ésta agua en la nevera y consume, 3 vasos diarios por 3 meses.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Bandeja de Embutidos

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

Cómo afecta el Calentamiento Global a la economía