Vuelos al Cairo.

El Cairo es la capital de Egipto y está conformada por alrededor de 20 millones de personas. Cuenta con importantes monumentos arquitectónicos que se han mantenido desde la prehistoria. Si tienes pensado emprender vuelos al Cairo en el siguiente artículo te traemos toda la información sobre las agencias de viajes, las aerolíneas más recomendadas, aeropuertos, entre otros.
*Vuelos al Cairo desde Bogotá: Desde Bogotá salen alrededor de cinco vuelos diarios al Aeropuerto El Dorado  con destino  al Aeropuerto Cairo International Sport desde las diferentes aerolíneas. El costo de los pasajes puede variar de acuerdo con las escalas y la clase que elijas, pero siempre habrá una que se adapte a tu necesidad. La empresa de viajes Despegar.com por ejemplo  te ofrece precios desde 193 dólares por adulto ida y vuelta con una escala. También cuenta con excelentes paquetes y reservaciones, para que planifiques mejor tu viaje. Si quieres obtener mayor información acerca de esta agencia, solo debes ingresar a su página web www.despegar.com


*Vuelos al Cairo desde México: Aegean,Egipt Air, Turkish Airlines son algunas de las aerolíneas disponibles para viajar al Cairo.  Poseen diferentes precios en sus boletos de vuelos que varían  según el tipo de viajes (por escala o directo), y por la clase de servicios que ofrezcan a sus clientes. Un boleto para a un adulto actualmente está valorado en 193 euros  en Aegean Airlines con una escala y 291 euros directo en Egipt Air. La salidas se realizan desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (diez diarias aproximadamente), hasta el Aeropuerto Cairo International Sport.
. Vuelos desde Buenos Aires al Cairo: Si quieres reservar tu vuelo con anticipación, la agencia de viajes Lufthansa te brinda la oportunidad porque cuenta con paquetes de reservación con hasta dos meses de adelantado. Y lo mejor de todo sin salir de tu casa u oficina porque puedes realizarlas por internet. Los pago se realizan con tarjeta de créditos o débitos. El precio del boleto para un adulto en esta agencia se encuentra en 1453 euros con dos escalas, en aerolíneas como Emirates, Qatar Airwais, entre otras. Si quieres mas información puedes ingresar a su página web www.Lufthansa.com

*Vuelos al Cairo desde EE.UU: La agencia de viajes Despegar.com te ofrece más de 5o vuelos diarios desde las distintas ciudades de USA. Un vuelo con escala actualmente está valorado en 728 Euros con una escala en las aerolíneas Emirates, mientras que en Air Canadá con dos escalas se encuentra en 774 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bandeja de Embutidos

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

Cómo afecta el Calentamiento Global a la economía