¿Cómo crear jardines de ensueño en casa?

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de diseñar nuestros jardines, es el espacio utilizado este puede ser del tamaño que lo desee. Ahora bien luego de elegir el espacio deseado organizamos nuestras ideas y no tenemos que disponer de artículos muy costosos para lograr nuestro proyecto.
Lo ideal después de seleccionar el espacio deseado será limpiarlo de cualquier tipo de desechos sean plásticos o no, deshacerse de la maleza no deseada, ya que está le restará nutrientes a nuestras plantas y a su vez haría lucir nuestros jardines descuidados. Debemos tener en cuenta también el tipo de tierra lo ideal seria usar tierra negra ya que es rica en nutrientes y muy fértil a la hora de ser utilizada para plantar.

Tips a la hora de instalar sus jardines

Pasto sintetico para campos beisbol
Luego de limpiar el espacio de nuestro nuevo jardín, lo rellenamos con el abono de nuestra preferencia recuerden la tierra negra es la mejor y tener en cuenta el tipo de plantas que deseamos plantar, rastrillamos y regamos con un poco de agua.
Le damos la forma deseada sea en círculo, rectángulo o un cuadrado esta forma puede ser dada con los siguientes elementos: piedras decorativas o las que tengas ya en tu jardín de ser así recolecta las que tengan una forma armónica para darle una buena vista a tus jardines, trozos de madera o simplemente darle la forma deseada con tus manos.

Consejos que debe tener en cuenta para sus nuevos jardines


Tengamos en cuenta que el abono contiene sus propios nutrientes naturales, no lo sobre cargue con pastillas fertilizantes o algún otro tipo de nutriente, ya que esto puede afectar el ambiente de nuestra planta y secarla, al igual que el agua por lo general las plantas solo deben ser regadas dos veces al día lo recomendable seria en la mañanas y en las tardes cuando ya esta por ponerse el sol. Es muy importante tener en cuenta el tipo de planta sembrada ya que de esto dependerá el cuidado que debamos darle, lo más recomendable al momento de sembrar la planta a una hora en la que el sol no se encuentre muy templado.

Comentarios

  1. Por supuesto que si no tienes mucho espacio o vives en un departamento. Puedes decorar con unas bonitas Macetas. Te sentiras ambientado de cualquier forma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bandeja de Embutidos

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

Cómo afecta el Calentamiento Global a la economía