IPhone plegable

Con el paso del tiempo la innovación se va haciendo cada vez mucho más necesaria para atraer al público a los nuevos díselos y que este no se aburra. Una de las cosas que las grandes empresas quieren comenzar a implementar y de la cual ya se han comenzado a ver prototipos de diseño son los teléfonos inteligentes flexibles.

Grandes empresas han comenzado a investigar y a trabajar con esta nueva tecnología para implementarla prontamente en los teléfonos inteligentes de la nueva generación.

iPhone 8, el móvil de cristal
Una de las grandes empresas que ha comenzado con esta nueva idea y la cual se encuentra adelantada en lo que respecta a patentes es la Apple, pues la empresa ya tiene en su poder una patente para un futuro Apple plegable y que por supuesto sea flexible.

Este producto se espera que se encuentre pronto en el mercado, en esta patente se pueden encontrar uno de los elementos con los que probablemente se comience a fabricar el equipo aunque a ala empresa todavía le queda un largo tramo de investigaciones. Entre los documentos se puede encontrar que la clave de los iPhone flexibles se encuentra en los nanotubos de carbono y que el resto del cuerpo se fabricaría con cerámica.

Según datos encontrados en el documento que se encuentra en patente de Apple asegura que l vía para realizar estos dispositivos son los nanotubos, pues estos son capaces de realizar rutas conductoras que son utilizadas en las pantallas y dispositivos táctiles.

La idea de los nanotubos se centra e plasmarlos a lo largo del dispositivo para darle la flexibilidad que ellos necesitan. Esta es una idea muy innovadora y la cual llamará mucho la atención en el momento en el que la marca decida sacarlo al mercado pues quien se esperara un teléfono de alta gama que tenga la posibilidad de sobrase o por lo menos en el caso de los primeros dispositivos, de no funcionar, tener por lo menos la habilidad de curvearse.

Esto no le restaría papel a la iniciativa a de implementar esta tecnología la cual está llamando mucho la atención de grandes empresas no solo como Apple, sino que también marcas como Samsung, Lenovo y Lg se encuentran en la fabricación de este tipo de dispositivos con materiales que se encuentren al alcance de la mano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bandeja de Embutidos

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

Cómo afecta el Calentamiento Global a la economía