Nokia D1C, filtraciones y dudas.

Cuando Microsoft compra la empresa Nokia, lo hizo con un acuerdo que impedía que ningún fabricante ni incluso la empresa misma podían utilizar el nombre de NOKIA hasta el 31 de diciembre del año 2015. Luego de haber pasado esa fecha, todo el mundo ha estado a la expectativa del regreso de Nokia al mundo de la telefonía móvil.

El Nokia D1C es el que está a cargo de ese regreso tan esperado. En las especificaciones que se han filtrado se puedes notar que el dispositivo será equipado con un Qualcomm Snapdragon 430 y 3 GB de RAM, todo esto con un Android 7.0 Nougat.

Sin embargo, todavía no es nada concreto, ya que supuestamente estaban pensando colocar el dispositivo como una tableta.

Aparentemente se han logrado filtrar otros detalles que indican que dicha tableta contara con una pantalla Full HD de 13,8 pulgadas, con 16 y 32 GB de almacenamiento interno libre, con GPU Adreno 505 y con el procesador Qualcomm de 3 GB de memoria RAM, del cual habíamos estado hablando hasta ahora.

Lo que más sorprende es su tamaño, ya que las 13,8 pulgadas es como demasiado para una tableta convencional, de manera que ello deja las puertas abiertas para tal vez una convertible. El dispositivo contaría con una cámara de 15 MP y una cámara delantera de 7 MP, además tendrá ranura para una SIM.


Sin embargo, en caso de que estas filtraciones sean ciertas, si el Nokia D1C acaba siendo una tableta no restaría fuerza al hecho de que podamos ver este año el primer móvil de la nueva Nokia. Ya que según algunos rumores, la empresa está preparando 3 o 4 dispositivos para presentarlos este año, entre ellos seguramente vendrían con el SoC Snapdragon 820 y un probable 4to Smartphone o Tablet. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bandeja de Embutidos

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

Cómo afecta el Calentamiento Global a la economía