Los celulares del pasado


Por increíble que parezca hablar de los teléfonos móviles se convierte en una paradoja espacio-tiempo, esto es debido a que nos encontramos en una época tan avanzada que la telefonía cambia en un abrir y cerrar de ojos, esto es tan así que en una semana un móvil puede convertirse en cosa del pasado.

Pero los teléfonos que realmente ya son una historia y que posiblemente solo los podamos encontrar en un museo fueron los más utilizados hace unos 30 años, eran tan pesados como un ladrillo y no podían estar más de 10 minutos en uso sin que estos se calentaran exageradamente, pero como para esa época era lo último en tecnología su precio era bastante elevado.

Vende tu móvil o teléfono al mejor precio, nuevo o usado.

Algunos de estos móviles son:
Motorola SCR-536. Quizá no fue un teléfono móvil, pero fue considerado como el abuelo de estos, su uso fue estrictamente militar.
Teléfonos MTA. Surgió en 1960 y fue utilizado hasta en las películas de esa época.
Motorola DynaTAC 8000x. Salió a la venta en 1983 y fue considerado el “ladrillo” telefónico, fue el primer teléfono móvil que se comercializo.
Mobira Talkman. Su creador fue Nokia en 1984.
Mobira CityMan 200. Salió a la venta en 1989 y utilizaba una antena que más parecía un mini satélite.
Nokia 7110. Fue el aparato que revoluciono la telefonía móvil en los años ´90, fue el primero en utilizar la tecnología WAP.
Ahora ya conoces un poco de estas reliquias telefónicas y si eres propietario de uno. Lo puedes Vender teléfono antiguo a un museo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bandeja de Embutidos

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

Cómo afecta el Calentamiento Global a la economía