Tipos de invitación a la boda

Si recientemente has dado el tan esperado “Sí, me casaré contigo” debes encontrarte en este momento planificando el gran evento. Independiente de si será una gran boda con muchos invitados en un gran salón de eventos o algo más íntimo solo con familiares o amigos, hay un elemento esencial que no puedes pasar por alto: las invitaciones.
A través del tiempo este método de comunicación ha sido modificado pero sigue vigente hoy en día, sin embargo con el acelerado paso de la tecnología hoy la mayoría se hacen mediante una llamada telefónica o un email, pero hay algo especial en conservar la invitación a un evento en físico, es por ello que la gente tiende a coleccionarlas y guardarlas como un recuerdo de la boda. A continuación te presentaremos dos tipos de invitaciones para garantizar que la tuya sea la que más destaque entre todas.

Invitación Cajita Lila Flores IrisEl primer tipo de invitación la denominaremos Invitación de boda tipo sobreeste tipo se imprime directamente en un papel grueso y de calidad que se encuentra previamente teñido con los colores de la temática de la boda y todos los detalles de la misma se imprimen en una cara de él, al momento de doblarlo se le atribuyen los dobleces de un sobre de correspondencia, evitando lidiar con dos o tres hojas extras al momento de abrir la invitación, es uno de los tipos más comunes si deseas economizar costos.


El segundo tipo de invitación es conocida como Invitación de boda tipo sobre abierto, en esta se colocan los detalles de la boda en una hoja aparte y la misma se introduce en un sobre que tiene una abertura superior y deja a la vista la esquina de la invitación, se usa para resaltar datos importantes como la fecha o el lugar del evento sin tener que retirar la hoja del sobre por completo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bandeja de Embutidos

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

Cómo afecta el Calentamiento Global a la economía