Hacer del exterior de tu casa un lugar único.

 Porque la primera impresión, si importa y es un aspecto que te trae de cabeza, quieres hacer de tu casa algo que no solo impresione si no que sea un lugar único, pues aquí te diré como hacer que te lleves más de un halago haciendo del exterior de tu casa un lugar único en su estilo.

Sun, Decoración, Jardín, Bicicleta, Niño, Reflexión

· Algo que siempre resaltará dependiendo del exterior de tu hogar será una pared de piedras naturales, mientras más extraña y natural sea la forma de la piedra o mejor dicho losa de piedra que coloques en la fachada de tu casa mas única será, ya que es muy difícil que dos piedras sean exactamente iguales y más si hablamos de distintas casa.

· El color y forma sí importa, varia los colores de tu jardín, colócale matices que varíen según la temporada, colores que digan que tu casa está allí, es única, en contraste con la piedra te recomendamos colores tierra o terracota, para que den ese contraste que te falta.

· Si gozas de un Buen presupuesto y te permites remodelar completamente la fachada de tu casa, opta por formas curvas o líneas rectas para crear ángulos, los cuales seguramente atraerán más de una mirada, esto combinado con lo anterior seguramente obtendrás una idea de lo que quieres.

· Ten en cuenta una buena iluminación, es clave para una impresión nocturna de tu hogar, una excelente idea es colocar lámparas solares que seguro no solo se verán bien si no que te ahorraran dinero.

· Cambia las lámparas viejas de tu fachada, elimina todo lo que se vea viejo o simplemente restáuralo.


Seguir estos consejos que nos da Ainsis, harán que veas no solo el exterior tu casa de otra manera, tendrás otra perspectiva de Hogar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bandeja de Embutidos

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

Cómo afecta el Calentamiento Global a la economía