Las reglas de oro del Paddle Sup


El Paddle Sup es uno de los deportes más atractivos en los últimos años. Si quieres iniciarte en este hermoso deporte creo que hay algunas recomendaciones muy importantes que es bueno que puedas seguir. De todos los deportes acuáticos no motorizados, el Paddle Sup es uno de los que ha generado mayor atracción en jóvenes y personas de cualquier edad. Hay muchas formas en como nosotros podemos disfrutar este interesante deporte. Sin embargo, si eres principiante es bueno que puedas tener en mente

1.     Sumerge tu remo en el agua: Es vital que antes de iniciar a remar con tu Paddle Sup tengas en cuenta que debes medir un poco la profundidad del agua con tu remo. Para esto, la primera regla de oro es sumergir tu remo y ver si este toca fondo en donde está o si no lo hace. La razón principal por la que debes sumergir  tu remo es porque le dará mayor poder de movimiento a tu tabla.

2.     Siempre mantén la posición correcta: Nunca alteres la posición correcta cuando estás de pie en tu tabla. Debes mantener flexionadas todo el tiempo las rodillas y tu espada debe permanecer recta. Cambiar esta posición pudiera afectar tu desempeño, aun cuando estés en aguas que no estén tan mansas o en medio de olas fuertes.

3.     Utiliza los tres patrones de cuerpo: Los tres patrones de tu cuerpo son tus brazos, tu torso y tus piernas. Muchos novatos solo utilizan sus brazos para remar y esto hace que se agoten muy rápido. Sin embargo, cuando flexionas tus rodillas y te mueves un poco al ritmo de las olas y utilizas toda esta fuerza para impulsar movimiento, tendrás una experiencia más divertida y libre de cansancio.


4.     Mantén tu tabla lo más recta posible: Esto va a producir un mayor nivel de estabilidad en el movimiento y va a romper mejor con las olas mientras te impulsas con el remo. En el Paddle Sup es muy importante tener esto en cuanta para disfrutar mejor de una experiencia gratificante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bandeja de Embutidos

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

Cómo afecta el Calentamiento Global a la economía