Alojarse en Guarajuba

Villa Galé Marés: Es un complejo muy amplio, uno de los más ostentosos de la zona: ofrece chalés de 5 estrellas equipados con hamacas, porche privado y TV por cable.
En el sitio podremos observar interesantes opciones de relax y ocio para la familia, además de tener garantizado el contacto con la naturaleza. Entre las áreas que más atraen la atención de la clientela se encuentra: los restaurantes, el spa Satsanga, el club infantil Mega Kids y la extensa piscina al aire libre.

Pousada Costa Smeralda: Se encuentra a 200 metros de playa (aproximadamente 4 minutos). Nos proporciona Wi-Fi gratuito y una vista muy hermosa de 6.000 m2 de jardines tropicales.
Las habitaciones se destacan por tener minibar, TV por cable, una decoración con tonalidades vivas y aire acondicionado. En Pousada Costa Smeralda se encuentra un restaurante de exclusiva cocina italiana (aunque también sirven platillos regionales).

Los apartamentos Guarajuba: Estos alojamientos se encuentran a menos de 1 minuto a pie de la playa, muy cotizados por proporcionarnos una piscina al aire libre. Ostenta de TV por cable, balcón privado con vista al mar y es totalmente luminoso. El aparcamiento es gratuito y tiene un bar restaurante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bandeja de Embutidos

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

Cómo afecta el Calentamiento Global a la economía