Elementos básicos a cuidar al momento de crear una red de blog satélites

 Una de las técnicas más reconocidas en el mundo del posicionamiento SEO sin lugar a dudas es la creación de una red de blog satélites o red de páginas web desde la cual le damos fuerza a nuestra página principal, esto debido a la importancia que poseen sin lugar a dudas los enlaces externos. Lamentablemente cada día vemos como mas redes satélites son penalizadas por Google que por supuesto se ha encargado de conseguir información sobre como los usuarios operan para mejorar su algoritmo y así evitar los problemas que esto representa.

En esta ocasión nos gustaría hablarte un poco sobre los elementos básicos que deberíamos de cuidar al momento de crear nuestra red.

1. Registrar nuestro blog con correo y usuario diferente: este es sin duda el primer paso a simple vista un usuario normal con información básica debería de tratar de utilizar varios correos electrónicos para crear blog así como usuarios evitando una primera detección de Google.

2. No utilice el mismo servidor: un segundo elemento a cuidar es no utilizar el mismo servidor para alojar nuestros blog satélites, el gran problema de utilizar el mismos servidor es que estamos utilizando la misma IP para toda nuestra red de blogs satélites algo sencillo de detectar.

3. Haga que su red parezca natural: un último elemento a cuidar es que nuestra red parezca lo más natural posible es decir que tenga artículos con información relevante, por supuesto evite utilizar adsense que eso seguramente atraerá la penalización.


Mi lista de blogs

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bandeja de Embutidos

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

Cómo afecta el Calentamiento Global a la economía