4 juegos para tomar licor


Siempre nos preguntamos cuál será el secreto  o la mejor forma de lograr mantener a todos nuestros invitados entretenidos en una fiesta y es por esta misma razón que te contamos acerca de las diferentes formas que se han creado desde muchos lugares online para lograr divertirnos de manera conjunta con cada uno de nuestros invitados, así que muy atento a las siguientes formas de diversión con juegos para tomar licor que hemos recopilado especialmente para ti y tus amigos.

Juegos de beber en grupo que te ayudarán a divertirte en compañía de todas las personas que asistan a la reunión:
Juegos para Beber
·      Juego de mesa para beber limón medio limón: la forma en cómo se llevará a cabo este juego es simple, pues aquí cada uno de los jugadores desde el inicio hasta el final tendrán que hacer lo imposible para no equivocarse y no perder en el juego  de beber y así el primer jugador por ejemplo dirá un limón más medio limón más 8 limones, entonces el siguiente jugador tendrá que decir lo mismo pero el último número deberá cambiarlo y quien se equivoque y diga un número que ya se haya dicho antes o se trabe al hablar, entonces tendrá que beber un shot de licor. Muy atentos a este juego.

·      Juego para beber licor de palabras sucesivas: en este juego lo que se podrá a prueba será tu habilidad para formar palabras a pesar d estar con unos tragos de más, el juego es simple, una persona dirá una palabra y el siguiente jugador tendrá que decir una palabra con la última sílaba mencionada de la palabra que dijo el jugador anterior, por ejemplo uno dice cara y el otro dice rana y el siguiente jugador nana y así sucesivamente, el jugador que se equivoque o no esté atento a la sílaba con la que debe iniciar tendrá que beber un shot del licor que se encuentre disponible.

·      Juego de beber Yo nunca: este juego es muy popular entre los adultos jóvenes cuando se van de fiesta, pues el juego se inicia con una persona que por ejemplo puede decir Yo nunca he viajado, pero si hay personas que sí lo han hecho entonces tendrán que beber, pero si ni ninguno de los jugadores bebe entonces quien dijo la frase tendrá que tomar un shot del licor que haya en la reunión.

·      Juego para beber de mesa con mazo de cartas: en este caso uno de los jugadores sacará una carta y la colocará en la mesa boca arriba, entonces toma el mazo y al jugador siguiente le pregunta si la carta que sacará del mazo es mayor, igual o menor que la  carta que hay en la mesa si acierta con igual todos beben doble, si no acierta con ninguna de las opciones entonces beberá un shot de licor, si el jugador no acierta con menor o mayor no sucede nada.


Diviértete con estos juegos de mesa para beber juntos con tus amigos y pasen una de las mejores fiestas. Info via Glop game

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bandeja de Embutidos

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

Cómo afecta el Calentamiento Global a la economía