5 preguntas frecuentes sobre invitaciones de boda


Invitaciones 3204014300 (IMPRESIÓN INCLUIDA)

Al momento de entregar las invitaciones, se puede decir que ha comenzado la boda porque, ¿qué es una boda sin invitados? Por eso tenemos que tomar bastante en cuenta estos detalles y no pasarlos por debajo de la mesa para que nuestros invitados sientan que de verdad es importante para nosotros su asistencia a nuestra ceremonia. Aquí respondemos cinco de esas preguntas que suelen hacerse al momento de hacer las invitaciones:

1. ¿Con cuánto tiempo de antelación deben enviarse las invitaciones? Es importante que los invitados dispongan de un tiempo prudencial para apartar en su agenda el día de tu boda. Más aún si la boda será realizada en un sitio alejado de casa, por ejemplo en una playa, y tus invitados tendrán que viajar para asistir a la boda. Lo recomendable es que la invitación sea enviada al menos con 2 meses de anticipación. Igualmente, tienen que disponer de suficiente tiempo para confirmar su asistencia.

2. ¿Con cuánto tiempo de anticipación deben realizarse o mandarse a hacer las invitaciones? Si ya sabemos que debemos enviarlas al menos 2 meses antes, la preparación de la lista de invitados y la posterior realización de sus respectivas invitaciones debe ser preparada como al menos 3 o hasta 4 meses antes. Quizás las tengas listas mucho antes de lo necesario, pero lo mejor es que dispongas de un margen de tiempo suficiente por si es necesario reparar algún error o realizar cualquier cambio

3. ¿Siempre son los padres los que invitan? Esto, a decir verdad, es una decisión de los novios. Tradicionalmente se ha acostumbrado a que sean los padres de ambos novios los que inviten al casamiento de sus hijos. Sin embargo, no hay ninguna regla que obligue a que esto sea así. La misma pareja puede invitar y si esta ya tiene hijos, pueden ser los mismos niños quienes inviten a la boda de sus padres.

4. ¿Qué hago si tengo invitados que hablan otro idioma? Aquí dependerá de tu elección. Puedes optar por hacer todas las invitaciones bilingües o imprimir unas invitaciones personalizadas para aquellos invitados que hablen otro idioma.

5. Si tengo un número restringido de invitados, ¿Cómo lo comunico? Generalmente, las invitaciones de bodas especifican por cuantas personas es válida esa entrada. Esa es una manera elegante de decir: no queremos arroceros.

Realizar las invitaciones a tu boda realmente es algo sencillo. Tómate el tiempo necesario para poder realizarlas con holgura y que puedas disfrutar de esta bonita actividad


Algunas webs donde conseguir las mejores invitaciones de boda:

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bandeja de Embutidos

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

Cómo afecta el Calentamiento Global a la economía