Viajar a Cadiz

Todos conocemos que España  posee una de las mejores ofertas en materia de turismo del viejo continente, para aquellos que disfrutamos de pueblos hermosos y una vida bohemia esta nación posee una de las opciones mejor catalogadas en las revistas de turismo.


Un pueblo que sin lugar a dudas llama mucho la atención para aquellos que disfrutamos de la vida bohemia es Cádiz, para muchos la palabra Bohemia no tiene ningún significado hasta que has tenido la oportunidad de disfrutar de una estadía en esta bella ciudad.

Considerada con un excelente destino no solo por su ambiente sino también por sus bellas playas, excelentes restaurantes, bares, monumentos y estilo de vida sin dejar de mencionar la pasión por el futbol Cádiz se convierte en un destino único.

Entre los lugares que sin duda alguna asombran esta Vejerde la Frontera un pueblo con casas color blanco que hace sentirnos en el paraíso y donde las paz reina en todo momento, un lugar perfecto para el descanso en familia.

Otro bello destino es la Catedral de Cádiz que se encuentra justo frente a la bella playa, si hermosa arquitectura y su color la hacen digna de estampas únicas que seguramente queremos disfrutar durante nuestra estadía, estas entre algunos de los bellos lugares a visitar sin dejar de mencionar la playa de Hierbabuena y cada uno de los bares de la ciudad gaditana.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bandeja de Embutidos

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

Cómo afecta el Calentamiento Global a la economía