Topes de hule para los estacionamientos

last

 Los topes de estacionamiento se fabrican con diferentes materiales, entre ellos el plástico y el caucho, que resultan mucho más aconsejables que los que se hacen con cemento o asfalto. Los de materiales plásticos y hule son más suaves y elásticos, con los que evitaremos que se desgasten rápido pues al tocar el tope frenaremos y evitaremos que se deterioren tanto el tope como el coche. Existen fabricantes de topes de estacionamiento especializados en estos materiales, que aseguran que son más duraderos, seguros y necesitarán ser remplazados con menor frecuencia que los de hormigón, que puede sufrir grietas ya que son más duros y estáticos. Los topes de plástico y caucho suelen estar fabricados con los agujeros de montaje ha hechos y así marcamos el lugar exacto en el que colocar los tornillos donde sujetarlos. Suelen estar fabricadas con forma de pequeñas piezas que se van colocando unas junto a otras, consiguiendo de esta manera una pieza todo lo larga que podamos necesitar.
En el mercado disponemos hoy en día de una cantidad enorme de materiales denominados “inteligente”, no porque sean capaces de pensar y razonar, evidentemente, sino porque sus características superan con mucho a los materiales habituales con los que se fabrican algunos elementos.

Las características de estos materiales les permiten incluso regenerarse en caso de pequeños arañazos o grietas, por lo que resultan a la larga más económicos que los que se deben reponer en caso de rotura.

Estos materiales en general suelen ser plásticos y fibras sintéticas con los que se fabrican piezas que están expuestas a golpes y roces, como pueden ser topes para estacionamiento, piezas protectoras de vehículos y así por el estilo.

Aunque en principio estos materiales cuestan más caros que los normales, si nos paramos a pensar en lo que cuesta reponer o reparar una de estas piezas cuando se rompen y lo comparamos con un producto capaz de regenerarse en caso de desperfectos leves, nos daremos cuenta de que invertir desde el principio en estos materiales supone un ahorro a medio y largo plazo.

https://www.facebook.com/Reductores-de-velocidad-M%C3%A9xico-210656236008473/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Pasto-Artificial-M%C3%A9xico-1941503916070759/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Pasto-Sint%C3%A9tico-M%C3%A9xico-269571626796012/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Pisos-de-Hule-M%C3%A9xico-1295089473882737/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Topes-de-Hule-M%C3%A9xico-1826499014239751/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Paredes-Verdes-M%C3%A9xico-944356585699599/?ref=bookmarks

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bandeja de Embutidos

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

Cómo afecta el Calentamiento Global a la economía