Hacer detergente en casa.



Tenemos a nuestra disposición un montón de fórmulas para detergente, que se pueden encontrar en internet y de esta manera ayudarle a crear su propio detergente para la ropa. Aquí pueden encontrar una buena fórmula de detergente liquido para lavandería es posible que desee probarla.

Esta receta requiere los siguientes ingredientes:
* 4 tazas de agua
* 1/3 pastilla de jabón barato, rallado
* 1/2 taza de lavado (no hornear) de soda
* 1/2 taza de bórax
* Un cubo de 15 litros para mezclar
* 9 litros de agua

ECOSANIT Limpiador para baños ecológico (1L)Ponga las cuatro tazas de agua en una cacerola a fuego lento, mezclar el jabón rallado y revuelva hasta que se disuelva. Añadir esta mezcla a los otros 9 litros de agua en un cubo. Ahora agregue el bórax y la sosa, sin dejar de remover hasta que el líquido se haya espesado. Deje reposar por lo menos 24 horas y ya tiene su propio detergente.
Este jabón funciona igual de bien que el de la tienda, sin ningún problema para conseguir que su ropa luzca limpia. Esta receta cuesta alrededor de 2 céntimos por carga en comparación con el promedio de 0,20 céntimos que cuesta una dosis del detergente que encontramos en la tienda.
La fabricación de su propio detergente es una gran manera de ahorrar dinero haciendo el lavado un 90% más barato. ¿Por qué no intentarlo? Usted puede hacer 9 litros de detergente casero por el precio de un litro del comprado.

Si usted no desea hacer su propio jabón o no se atreve, hay una alternativa más. En internet la se pueden comprar esta clase de detergentes a un precio muy asequible, sobre la mitad de lo que cuesta uno industrial y aun así seguiríamos ahorrando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bandeja de Embutidos

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

Cómo afecta el Calentamiento Global a la economía